Inicio / Noticias / "Forty Five" gana por knockout en su debut profesional

"Forty Five" gana por knockout en su debut profesional

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 29 de noviembre de 2021.

Silao de la Victoria, GTO, 28 de noviembre de 2021.- El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, reconoce, aplaude y apoya los talentos silaoenses y así lo demostró durante la pelea de Alejandra "Forty Five" Pérez quien salió victoriosa del encuentro de box que sostuvo la tarde del sábado contra Paola "Tachis" Rodríguez, originaria de Querétaro.

Alejandra obtuvo su primera victoria profesional ayer sábado por la vía del knockout contra su contrincante, tan solo un minuto de pelea fue suficiente para derrotar a "Tachis".
 
"Espero tener más victorias, seguir poniendo en alto a Silao, vamos por un título, y muchas gracias a todos por apoyarme", expresó emocionada la 'Forty Five' al finalizar la pelea. 
 
La joven atleta, orgullosamente silaoense "Forty Five" ya ha sumado varias victorias a lo largo de su carrera en el box, pues desde los 12 años comenzó con su entrenamiento y ahora con 17 años de edad es una destacada boxeadora.
 
Gracias a su gran desempeño en el box, buscadores de talento en este deporte la descubrieron y pronto debutará en Estados Unidos, con lo que se espera se catapulte en el mundo del boxeo a nivel internacional.
 
Este gobierno encabezado por Carlos García Villaseñor promueve el deporte entre los jóvenes y apoya a los nuevos talentos para que alcancen sus sueños, esto como parte del impulso de la Triple Hélice (educación, cultura y deporte).
 
"Hoy estamos haciendo historia, esta mujer de tan solo 17 años la estamos mandando al estrellato, vamos a las grandes ligas y vamos desde Silao", dijo el alcalde mientras tenía en hombros a la "Forty Five" para celebrar su triunfo. 
 
Antes de la pelea estelar de la silaoense contra la queretana también se desarrollaron más encuentros de box amateur, como parte de las peleas "FUEGO EN EL RING" en el Polideportivo "Los Eucaliptos", sede de este evento.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación