Inicio / Noticias / Entrega alcalde calles pavimentadas en 2 comunidades

Entrega alcalde calles pavimentadas en 2 comunidades

Entrega alcalde calles pavimentadas en 2 comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 14 de enero de 2022.

Silao de la Victoria, Gto, viernes 14 de enero de 2022.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor entregó junto al director de Obras Públicas Alejandro Ortega Camarena dos obras de pavimentación de calles en las comunidades de San Dieguillo y Rancho Seco.

 

Durante su visita a Rancho Seco, el primer edil en compañía de la síndica María Cecillia Rangel y el regidor Marcelino Rayas reiteró su compromiso de seguir apoyando a las comunidades pues su gobierno se distingue por ser una Administración cercana a la ciudadanía que da solución a los problemas prioritarios.

 

“Lo importante es tratar de cubrir las necesidades que tienen las comunidades, el problema de ver si nos alcanza con el presupuesto o de dónde se consigue el recurso eso déjenmelo a mí”, expresó el edil.  

 

La inversión para esta obra fue de 4 millones 238 mil 745.15 pesos, la cual consistió en la pavimentación a base de empedrado de la calle de acceso a la comunidad, además de la construcción de banquetas, guarniciones y la dotación de servicios de agua potable y drenaje sanitario.

 

La segunda obra entregada fue la rehabilitación del camino de acceso a la localidad de San Dieguillo con una inversión de 7 millones 982 mil 233.74 pesos y 482 beneficiados.

 

El Alcalde Carlos García Villaseñor junto a integrantes del Ayuntamiento y habitantes de la comunidad realizaron el corte de listo de esta obra que beneficia a cerca de 500 personas donde se colocaron 5 centímetros de carpeta asfáltica, además de 21 postes de concreto con el mismo número de luminarias y 4 lámparas en postes ya existentes. 

 

En San Dieguillo, el Presidente Municipal anunció que en esa comunidad se construirá uno de los 200 parabuses que se tienen proyectados para distintos puntos de Silao y que cuentan con tecnología que permite que los paradores de camión tengan un botón de pánico, iluminación led, etc. 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación