Inicio / Noticias / En noviembre y diciembre 100% de descuento en recargos del predial

En noviembre y diciembre 100% de descuento en recargos del predial

En noviembre y diciembre 100% de descuento en recargos del predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 10 de noviembre de 2020.

Amigo Contribuyente, se invita a realizar el pago de tu impuesto predial en los meses de noviembre y diciembre aprovechando el 100 % de descuento en recargos.


Recuerda que con tu pago predial contribuimos a tener una ciudad con mejores servicios, con una mejor imagen urbana e infraestructura así como propiciar la ciudad de vanguardia que todos nos merecemos, por ello es importante realizar tu pago y aprovechar los descuentos que este año aumentaron.

El titular de Ingresos, Abraham Trejo Caudillo informó que este año el H. Ayuntamiento determinó quitar los recargos de cualquier año por el pago del impuesto predial con la intención de apoyar la economía de los silaoenses y contrarrestar  los efectos que la pandemia de covid-19 ha ocasionado¨.

“Invitamos a las personas que cuentan con un bien inmueble para que aprovechen esta oportunidad única y se pongan al corriente al obtener un 100% de descuento en sus recargos, únicamente en los meses de noviembre y diciembre”, refirió.

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o también o realizarlo en la línea en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/

Cualquier duda puede enviar correo a predial@silao.gob.mx o llamar al teléfono 722 01 10 ext. 129 y ext. 179, recuerda, al  cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma, evita recargos y aprovecha los descuentos.

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación