Inicio / Noticias / DIF Silao invita a la tradicional cabalgata de Reyes 2020

DIF Silao invita a la tradicional cabalgata de Reyes 2020

DIF  Silao invita a la tradicional cabalgata de Reyes 2020
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 02 de enero de 2020.

 

 
Presidencia Municipal y DIF Silao invitan a los niños y niñas silaoenses a disfrutar de la  tradicional cabalgata de Reyes 2020 y que conozcan a los reyes magos este domingo 5 de enero a partir de las 7 de la noche.
 
 
La directora de DIF Silao,   Selene Anahí Ruíz Ortega,  explicó que este año  as familias silaoenses podrán presenciar un espectáculo diferente  e innovador ¨ empezamos el año con el pie derecho y con una nueva temática inspirada en las tradicionales ¨Villas¨, los esperamos para que disfruten de este gran espectáculo¨.
 
El recorrido del desfile iniciará en  las antiguas instalaciones de la expo  feria; los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar realizarán su recorrido junto a 10 carros alegóricos por  la Avenida Álvaro Obregón, pasando  por 5 de mayo hasta llegar al estacionamiento de Soriana.
 
 Algunas de las instituciones que participarán son el Colegio Liceo, Bomberos Silao, Casa de la Cultura Silao, SAPAS, Comude Silao, Escuela Siglo XXI de Enfermería, Fiscalización y la Reina Infantil María José I.
 
 
Todos los niños podrán aprovechar para  conocer y saludar  a los Reyes Magos, además de entregar su carta personalmente.
 
Ruiz Ortega dijo, ¨ Invitamos a todas los pequeños a pasar un día en familia lleno de diversión, habrá una banda de rock  juvenil que amenizará el evento,  que podrán disfrutar frente a la Parroquia de Santiago Apóstol donde además  se estarán proyectando animaciones con la temática de Disney especial para todos los niños. ¨
 
 
Rosca de Reyes
 
Por su parte la  presidenta del Sistema DIF, Laura Noemí Martínez Hernández invitó a todos los silaoenses a partir la espectacular Rosca de Reyes que este año  medirá 50 metros,  ¨los esperamos este lunes 6 de enero a partir de las 6 de la tarde en el Jardín Principal para disfrutar de esta deliciosa rosca de reyes,  además estaremos regalando juguetes para todos los pequeños¨, concluyó.
 
 
 


 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación