Inicio / Noticias / Dependencias municipales se coordinan para garantizar operatividad de centros de rehabilitación

Dependencias municipales se coordinan para garantizar operatividad de centros de rehabilitación

Dependencias municipales se coordinan para garantizar operatividad de centros de rehabilitación
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de marzo de 2021.

En seguimiento a la mesa de diálogo y acuerdos instalada por el alcalde de Silao, José Antonio Trejo, el área de Prevención Social del Delito brinda apoyo y orientación a los centros dedicados a la prevención, el tratamiento y el control de adicciones.

Esta área, adscrita a la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana, trabaja en coordinación con estos centros para garantizar que operen bajo los lineamientos legalmente estipulados y en correspondencia con las normas de salubridad.

Derivado de los acuerdos que suscribió el Presidente Municipal con los Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío (CRUB), la Policía Preventiva trabaja con bitácoras de supervisión continua, la coordinación municipal de Protección Civil inspecciona instalaciones y Desarrollo Urbano revisa permisos de uso de suelo, entre otros aspectos.

Silvia Morales, titular del área de Prevención Social del Delito de Silao, informó que estas acciones de corresponsabilidad social contemplan el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento de estos centros, con procesos sanitarios y documentación legal al cien por ciento.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación