Inicio / Noticias / Contribuye Imjus a la prevención de adicciones con pláticas.

Contribuye Imjus a la prevención de adicciones con pláticas.

Contribuye Imjus a la prevención de adicciones con pláticas.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de enero de 2022.

Con el objetivo de contribuir a la prevención de adicciones, el Instituto Municipal de la Juventud Silao (Imjus) impartió una plática sobre los riesgos y consecuencias del uso de sustancias ilícitas.

 

El titular de Imjus, Cristóbal Aguilar Ramírez mencionó que personal de la dependencia a su cargo visitó el Centro de Rehabilitación para Varones “Amor Propio”, donde un psicólogo y un nutriólogo dieron también consejos a los integrantes del anexo para llevar una vida más sana.

 

Fueron un total de 16 hombres los que recibieron el taller donde además de la plática de adicciones llevaron a cabo actividad física y convivieron de manera divertida y diferente.

 

Aguilar Ramírez señaló que el Imjus tiene como meta principal el desarrollo y crecimiento de la juventud silaoense a través de los proyectos y servicios que ofrece la dirección a su cargo, motivo por el que todos los días el Instituto trabaja arduamente para lograr alianzas que beneficien a los jóvenes de Silao.

 

Uno de los compromisos de esta Administración Municipal encabezada por Carlos García Villaseñor es impulsar la Triple Hélice (Educación, Cultura y Deporte) apostándole a los jóvenes para con ello restaurar el tejido social.

 

 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación