Inicio / Noticias / Conoce los trámites y servicios que ofrece Educación y Cultura

Conoce los trámites y servicios que ofrece Educación y Cultura

Conoce los trámites y servicios que ofrece Educación y Cultura
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de febrero de 2021.

 

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura invitan a conocer los servicios que ofrece la dependencia mediante la página: www.silaodelavictoria.gob.mx de forma rápida y ágil.

 

La información que podrás encontrar es sobre los: Talleres Culturales, Prepa Abierta, CEDIC, Bibliotecas y los requisitos para ingresar.

 

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández detalló que los usuarios pueden acceder a la cartelera de servicios que ofrece la dirección de Educación y Cultura con tan solo un clic en el apartado de Trámites y Servicios.

 

Explicó que posteriormente en el segmento de Educación y Cultura se desglosan todos los servicios disponibles.

 

Aguirre Hernández destacó que desde que arrancó la Administración 2018-2021 y por indicación del alcalde Antonio Trejo Valdepeña se han implementado diversas estrategias para apoyar a los jóvenes silaoenses en su desarrollo educativo. 

 

Señaló que debido a esto y por la contingencia sanitaria ocasionada por la COVID-19, la dirección promueve la cultura a través de redes sociales.

 

Desde que comenzó la pandemia se ha realizado mes con mes la cartelera virtual de los talleres virtuales que son transmitidos en la página de Facebook de Educación y Cultura Silao.

 

El titular invitó a la ciudadanía a seguir las actividades de cerca ya que el objetivo de estas es evitar la concentración de personas y que puedan disfrutarlas desde casa.

 

“De esta manera contribuimos a reducir los contagios por coronavirus y a su vez promovemos la cultura durante la pandemia de forma segura” , concluyó.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación