Inicio / Noticias / Comude promueve la práctica deportiva y buenos hábitos

Comude promueve la práctica deportiva y buenos hábitos

Comude promueve la práctica deportiva y buenos hábitos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 12 de febrero de 2021.
 
Derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus y como medida de prevención para evitar más contagios entre la población, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) modificó sus actividades y emprendió otras en redes sociales, las cuales se han llevado a cabo durante la pandemia.

Estas actividades se han realizado de manera virtual para continuar impulsando el deporte, así como ayudar a mantener un buen estado la salud de los silaoenses, informó Luis Arturo Tovar Tetuán  titular de Comude.

Detalló que debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, las actividades programadas fueron transmitidas a través de la página de Facebook de Silao Municipio durante el 2020.

Mencionó que uno de los programas fue el denominado “Cambiando Hábitos Alimentarios” impartido por una especialista en Nutrición el cual consiste en impartir sesiones de orientación alimentaria, en este proyecto se logró la visualización en vivo de 1,446 personas, 400 reproducciones y 68 veces compartido en el 2020.

Llevan a cabo Curso Virtual por pandemia

Otra de las actividades que se suspendieron debido a la contingencia sanitaria fueron los cursos de verano, sin embargo, Comude hizo transmisiones en vivo de manera virtual durante el mes de agosto en la página de Facebook de Silao municipio.

Esta estrategia se sumó a las acciones emprendidas por la Presidencia Municipal para frenar los contagios por el COVID-19.

Dentro del programa se contó con los temas de actividad física, nutrición, actividades artísticas, lúdicas, cuidado del agua, cuidado de animales, así como de inclusión, alcanzando las 22 mil 590 reproducciones.

 

 

 
 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación