Inicio / Noticias / Comienza revisión físico-mecánica del transporte público

Comienza revisión físico-mecánica del transporte público

Comienza revisión físico-mecánica del transporte público
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 20 de octubre de 2020.

La Subdirección de Transporte Público de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzó la revisión de las condiciones físico-mecánicas de los autobuses que operan en el municipio.

Martín Corona, titular del área de Transporte Público, especificó que se revisan diversos aspectos, tanto funcionales como estéticos, principalmente motor, suspensiones, amortiguadores, sistema de frenado, neumáticos, volante, asientos, vidrios y luces.

“Queremos garantizar el viaje seguro de las personas que diariamente hacen uso de este importante servicio y nos encargamos de checar que todas las unidades se mantengan en buen estado”, dijo el funcionario.

Durante la revisión que se realiza minuciosamente, se verifica que no haya fuga de aceites ni otros líquidos y que los asientos y sus respectivos respaldos estén bien atornillados, garantizándose con ello que el servicio se preste de manera oportuna y eficiente, con traslados rápidos, cómodos y de acuerdo con las necesidades de movilidad que plantea la ciudadanía.

En caso de identificarse alguna falla o cuestión no subsanada, los concesionarios del transporte público tienen una prórroga de 20 días para hacer las adecuaciones, correcciones o reparaciones que sean necesarias.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación