Inicio / Noticias / Casi mil familias mejoran sus condiciones de vida con la entrega de calentadores solares

Casi mil familias mejoran sus condiciones de vida con la entrega de calentadores solares

Casi mil familias mejoran sus condiciones de vida con la entrega de calentadores solares
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 03 de septiembre de 2020.

Olga Muñoz Chavira de la comunidad de Medranos  fue una de las beneficiadas con la entrega de Calentadores Solares y en sus palabras de agradecimiento  expresó ¨  Nos será de mucha ayuda, ya que son apoyos que mejoran nuestra economía  y son totalmente gratuitos¨.

 

Asimismo agradeció a Gobierno Municipal y al alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña por las acciones realizadas en beneficio de su comunidad ¨ Agradezco en nombre de toda la comunidad de Medranos por la entrega de estos apoyos , así como por haber escuchado nuestra petición de instalar el sistema de drenaje y la  planta tratadora que realmente la necesitábamos¨.

 

En la entrega simbólica  el  primer edil José Antonio Trejo Valdepeña  señaló que estas acciones se llevan a cabo ¨ gracias al compromiso  y trabajo de todo el Ayuntamiento,  y  destacó ¨ son acciones que quizás no se ven, pero que realmente transforman la vida de los beneficiarios¨.

 

El Presidente Municipal mencionó  que para la entrega de los calentadores se realizó una inversión de 7 millones de pesos, con la cual se beneficiarán 46 comunidades y 50 colonias  del municipio.

 

Dicha entrega se realizará  en tres etapas, instalando 300 calentadores por etapa.

 

Algunas de las comunidades beneficiadas con la entrega de calentadores solares son: Maravillas, Refugio de los Sauces, Col. Nuevo México, San Francisco Puerta Chica, San Francisco Puerta Grande, Lucero de Ramales, Franco, Medranos, Trejo, San José de Gracia, Comunidad Santa Anita, Medio Sitio, entre otras comunidades.

 

Así como la Colonia Sopeña, Col. Los Ángeles, Independencia, la Aldea, la Estrella, entre otras.

 

 

 

Continúa la entrega de apoyos alimentarios

 

 

En la misma gira de trabajo el alcalde Silao Toño Trejo recorrió colonias vulnerables del municipio , donde se entregaron  apoyos alimentarios a las personas que más lo necesitan, en esta ocasión beneficiando a vecinos de la Colonia Los Espárragos.

 

La entrega de apoyos alimentarios se han realizado desde que inició la pandemia, con la finalidad de mitigar los efectos provocados en la economía familiar por el por el COVID-19.

 

Cabe destacar que desde que inició la contingencia la Presidencia Municipal  ha entregado más de 20 mil paquetes básicos alimenticios en comunidades y colonias del municipio.

 

Con estas acciones  Gobierno Municipal refrenda su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los silaoenses  y la economía de sus familias. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación