Inicio / Noticias / Caan promueve la adopción animal responsable

Caan promueve la adopción animal responsable

Caan promueve la adopción animal responsable
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 08 de febrero de 2021.
La Presidencia Municipal a través del Centro de Atención Animal (Caan)  busca  generar conciencia en la ciudadanía para tener una cultura de adopción animal, por lo que invita a adoptar uno de los 6 perros rescatados que necesitan un hogar.
 
El titular de Caan, Saúl Maldonado López dijo que a través de la campaña "Adogta a un amigo" , se  ha logrado  colocar en adopción a diversos canes que  se encontraban en situación de calle, los cuales fueron debidamente esterilizados y desparasitados antes de su entrega.
 
Además destacó la importancia de realizar la esterilización en sus mascotas y así de esta manera evitar la sobrepoblación canina, "el tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, por eso hay tener mayor conciencia".
 
Maldonado López señaló que pueden acudir a realizar la esterilización de sus mascotas de manera gratuita, otro servicio que brinda el Caan a la ciudadanía.
 
Informó que actualmente se cuenta con 6 perros , los cuales pueden conocer en  las instalaciones del Caan o a través de la página de facebook de Silao Municipio.
 
Para realizar el trámite de adopción solo se necesita una copia de identificación y comprobante de domicilio. Para mayores informes también pueden acudir a las oficinas del Caan  o llamar al tel. 472 127 07 29.
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación