Inicio / Noticias / Buscadores de empleo asisten a reclutamiento de la empresa Pirelli

Buscadores de empleo asisten a reclutamiento de la empresa Pirelli

Buscadores de empleo asisten a reclutamiento de la empresa Pirelli
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 04 de septiembre de 2020.
170  buscadores de empleo asistieron al reclutamiento de la empresa Pirelli que se llevó a cabo el 31 de agosto y el 4 de septiembre en la parte trasera de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín".
 
Presidencia Municipal a través de la Coordinación Regional de Empleo Guanajuato llevaron a cabo el reclutamiento con el objetivo de acercar a los buscadores de empleo con las empresas instaladas en el municipio de una forma ordenada y segura con las medidas de sanidad requeridas. 
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas destacó que la Administración que encabeza  Toño Trejo busca brindar mejores oportunidades de empleos para los silaoenses, por ello se realizan lazos estratégicos con Gobierno del Estado para poder lograrlo y llevar a cabo más reclutamientos en el municipio.
 
La titular explicó que en esta ocasión el reclutamiento se realizó en dos días cuidando todos los protocolos de higiene por el COVID-19 ¨se atendieron 85 aspirantes por día, con cita previa  para evitar aglomeraciones y con una duración de hora y media por cita¨, detalló.
 
Agregó que los solicitantes fueron preseleccionados por parte de la empresa Pirelli con el fin de facilitar el proceso de selección y poder llevar a cabo las entrevistas de forma ordenada y puntual.
 
Por último Aguirre Vargas informó que se espera realizar más reclutamientos por lo que se invita a los interesados estar al pendiente de la convocatoria  y acudir de manera responsable para evitar propagación del virus del COVID-19.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación