Inicio / Noticias / Atienden solicitud de vecinos del Fraccionamiento El Crucero

Atienden solicitud de vecinos del Fraccionamiento El Crucero

Atienden solicitud de vecinos del Fraccionamiento El Crucero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 20 de octubre de 2020.

Los departamentos de Parques y Jardines, Manejo Integral de Residuos y Alumbrado Público atendieron solicitud de vecinos del  Fraccionamiento El Crucero  donde se  realizaron diversas acciones de mejoramiento de la imagen urbana en coordinación con vecinos.


Los vecinos de la colonia antes mencionada solicitaron directamente la atención al área de Secretaría Particular, la cual a través de la dirección de Servicios Básicos atendieron oportunamente la limpieza general en los edificios y áreas aledañas  de la calle Oaxaca y Sinaloa.

Dentro de las acciones que se realizaron fueron la  limpieza de áreas de uso común, así como el mantenimiento de áreas verdes y el alumbrado de la zona.

Los vecinos agradecieron la rápida atención por parte de Gobierno Municipal y en sus palabras destacaron ¨ gracias por atendernos y mandarnos la cuadrilla de limpieza hasta nuestra colonia, ya que es un deber mantener nuestras calles y áreas en buen estado, por lo que hay que seguir trabajando en conjunto para mantener bellas nuestras colonias¨.

Finalmente exhortaron a los vecinos del mismo fraccionamiento cuidar y sobre todo mantener las tareas de limpieza que se realizaron para que la colonia luzca en buen estado por más tiempo.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación