Inicio / Noticias / Atiende Carlos García peticiones con "El Presidente en tu Comunidad"

Atiende Carlos García peticiones con "El Presidente en tu Comunidad"

Atiende Carlos García peticiones con
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de enero de 2022.

En la segunda semana del programa municipal "El Presidente en tu Comunidad", el alcalde Carlos García Villaseñor recorrió 5 comunidades de Silao para escuchar y atender personalmente las peticiones de los habitantes de esos lugares.

 
Cada miércoles, el primer edil junto a integrantes del H. Ayuntamiento y directores de diversas dependencias de la Administración acuden a varias comunidades del municipio para que la ciudadanía externé las necesidades y carencias del sitio.
 
Durante su recorrido por las comunidades de Playa Azul, Coecillo, San Francisco de Asís, Santa Fe de Guadalupe y la colonia Emiliano Zapata, el Presidente Municipal escuchó atento a los habitantes, quienes le hicieron peticiones sobre alumbrado público, rehabilitación de caminos, agua y drenaje.
 
García Villaseñor refrendó su compromiso con la sociedad de ser un Gobierno cercano, que atiende y da solución a las problemáticas de las comunidades y colonias.
 
"A mí me gusta ser un Presidente muy cercano a la ciudadanía, un Presidente que está en contacto con ustedes, y yo entiendo que muchas veces es muy complicado para el ciudadano ir a la presidencia, por eso nosotros nos venimos para acá a escucharlos", comentó el alcalde.
 
Habitantes de las comunidades visitadas el día de hoy, agradecieron al primer edil su regreso, disponibilidad y ganas de trabajar con y para ellos.
 
"Gracias por no olvidarse de nosotros y por voltearnos a ver, porque otras administraciones pasadas ya no regresaron y pues ahorita sí vemos un trato diferente y la presencia del gobierno en mi comunidad", mencionó la presidenta de colonos de la comunidad San Francisco de Asís.
 
El primer edil comentó que no será la única visita que realice a las comunidades pues su objetivo es trabajar de la mano para que se noten las mejoras pues "todos merecemos un Silao mejor".
 
A dicho recorrido asistieron los directores de Desarrollo Social, Promoción Rural, Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses, Obra Pública, Comude, representantes de Seguridad Pública, Atención Ciudadana así como la síndico y regidores del Ayuntamiento.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación