Inicio / Noticias / Alumbrado Público supervisa el mantenimiento de luminarias

Alumbrado Público supervisa el mantenimiento de luminarias

Alumbrado Público supervisa el mantenimiento de luminarias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 21 de diciembre de 2021.

Con la finalidad de contribuir en la seguridad de las familias y proyectar al municipio como una ciudad en evolución, la Dirección de Servicios Públicos a través de Alumbrado brindó mantenimiento a luminarias en zona rural y urbana.

Mario Roberto López Remus director de Servicios Públicos informó que la dependencia cuenta con una programación establecida para reparar las lámparas de calles, colonias y comunidades.

Precisó que del 13 al 19 de diciembre del presente año se recibieron 15 reportes de cambio de luminarias o mantenimiento con una reparación total de 93 lámparas.

El titular refirió que el trabajo de Alumbrado Público es supervisar que la ciudad esté iluminada por lo que se programaron 94 atenciones de las cuales se dio mantenimiento a 170 luminarias.

Explicó que durante una semana un total de 6 comunidades y colonias fueron atendidas con este servicio básico.

López Remus comentó que otras de las tareas que realizan las dependencias fue la verificación de cambios de medidor realizado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la colocación de 2 postes en calle 5 de mayo esquina con Esperanza, así como el apoyo para la colocación de adornos navideños.

El titular de Servicios Públicos expresó que otra de las acciones relevantes que hace la dirección es el censo de luminarias que se encuentran instaladas en la vía pública de todo el municipio.

“El propósito de este padrón es tener un control total de luminarias que se ubican en la vía pública para brindar un servicio básico de calidad y al mismo tiempo contribuir al proyecto de luminarias para hacer que Silao evolucione” finalizó el López Remus. 

 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación