Inicio / Noticias / 100 alumnos del UPIIG participan en actividades de Injuve

100 alumnos del UPIIG participan en actividades de Injuve

100 alumnos del UPIIG  participan en actividades de Injuve
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 11 de noviembre de 2019.

 

Cien alumnos de la Unidad Profesional Interdisciplinaria  de Ingenierias Campus Guanajuato (UPIIG) plantel Silao incorporada al Instituto Politécnico Nacional  (IPN),  participaron y convivieron en las actividades lúdicas y recreativas  que el Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) promueve para los jóvenes.
 
La titular del Injuve, Jessica Aguirre Peinado enfatizó "buscamos generar un lazo de convivencia entre  alumnos, por ello en esta ocasión decidimos llevar a cabo diversas acciones a los estudiantes del IPN y con  ello difundir nuestros servicios".
 
Jessica Aguirre dijo que es importante que los alumnos convivan en este tipo de actividades para mejorar su relación académica  "además de potencializar las  relaciones sociales y generar una sana convivencia; trabajamos en el área psicomotriz que sirve para un mayor desarrollo estudiantil".
 
Dentro de las actividades realizadas los chavos participaron en juegos de mesa a gran escala, juegos de ajedrez y actividades recreativas.
 
Por último la titular invitó a todos los jóvenes acercarse al instituto en las instalaciones del Polideportivo  para conocer los servicios gratuitos y talleres que ofrece en su beneficio. 
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación