Inicio / Noticias / Invitan al “Foro emprendimiento Silao” para jóvenes que buscan destacar

Invitan al “Foro emprendimiento Silao” para jóvenes que buscan destacar

 Invitan al “Foro emprendimiento Silao” para jóvenes que buscan destacar
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 19 de octubre de 2020.

El Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) en coordinación con el Instituto de la Juventud (Guanajoven) invitan a los jóvenes de Silao a participar en el “Foro emprendimiento Silao” este miércoles 21 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde por la plataforma digital ZOOM.

El “Foro emprendimiento Silao” lo podrán seguir en el siguiente  link:  https://us02web.zoom.us/j/87163810042?pwd=L3B0eXdFbFNkMXYwRUhQMEFMYlJodz09 con el ID : 871 6381 0042 y el código de acceso: 069455.

 

La titular de Injuve, Jessica Giovanna Aguirre Peinado dijo que a través de este foro se busca generar espacios de aprendizaje en donde las y los jóvenes conozcan casos de éxito de jóvenes en diferentes disciplinas y campos, que les permita identificar experiencias y que les proporcione las herramientas para innovar, crear y emprender un proyecto de vida.

La conferencia será impartida por Rafael Rojas Vázquez, además contará con los ponentes emprendedores Irving Ernesto Rivera Soto y Jesús Calvillo.

Aguirre Peinado invitó a todos los jóvenes a participar y seguir de cerca sus historias de vida ¨lo que buscamos como Instituto es que los chavos puedan desarrollar su potencial en todos los sentidos”.

Señaló la titular que la indicación del alcalde Toño Trejo es impulsara los chavos y lograr que destaquen en diferentes rubros, para que pongan en alto su nombre y el de Silao “porque sabemos que hay talento”.

 

 

 

 

 

   

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación