Home / News / Tres Mezquites, San Juan de los Durán y la Alborada reciben apoyo de Obra Pública

Tres Mezquites, San Juan de los Durán y la Alborada reciben apoyo de Obra Pública

Tres Mezquites, San Juan de los Durán y la Alborada reciben apoyo de Obra Pública
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 05 de noviembre de 2020.

El compromiso de la actual Administración que encabeza el Alcalde Toño Trejo es dignificar la vida de las personas que habitan en la zona rural así como mejorar la conectividad entre comunidades por ello en esta ocasión la Dirección de Obra Pública emprende acciones de mejoramiento en Tres Mezquites  y el Fraccionamiento la Alborada.

La dirección de Obras Públicas realizó trabajos de rehabilitación del camino que conecta de la comunidad Tres Mezquites a Cambio de Monterrey, así como la rehabilitación de calles en el Fraccionamiento La Alborada.

El director de Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez informó que semanalmente comunidades del municipio reciben el apoyo de la Dirección “atendemos solicitudes ciudadanas, realizamos proyectos de obra y mantenimiento a la infraestructura; una acción que nos ha instruido el Presidente, con el propósito de mejorar la imagen urbana y estilo de vida de las familias”.

El Director informó que también se atendió  la comunidad de San Juan de los Durán con la limpieza del área de donación y bacheo en la zona urbana en el Fraccionamiento Valle de San José en la calle Río Hondo, donde se llevó a cabo la  rehabilitación de adoquines.

Ramírez Sánchez informó que semanalmente comunidades del municipio reciben el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, esto con la finalidad de dignificar la vida de las personas que habitan en la zona rural y urbana.

Por esta razón personal de la Dirección de Obra Pública visitó estas zonas en donde se brindó apoyo con maquinaria y personal de cuadrilla “la atención no baja y seguimos trabajando, porque nuestra visión en resolver las necesidades más apremiantes y construir un Silao de vanguardia”.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map