Home / News / Trejo Valdepeña presenta propuesta para la gestión de recurso del ejercicio fiscal 2021

Trejo Valdepeña presenta propuesta para la gestión de recurso del ejercicio fiscal 2021

Trejo Valdepeña presenta propuesta para la gestión de recurso del ejercicio fiscal 2021
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de febrero de 2021.

 En sesión de Ayuntamiento el presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña informó a integrantes del Ayuntamiento la propuesta y concurrencia de recursos que se gestionan a Gobierno del Estado por 10 millones 400 mil pesos para la ejecución de drenajes y electrificaciones.

En la Quincuagésima Sexta sesión ordinaria con fecha de 26 de febrero el primer edil informó a regidoras y regidores que con fundamento en la ley de Desarrollo Social y Humano para el Estado y los Municipios de Guanajuato se realizó una reunión virtual para establecer las acciones que permitirán la ejecución de obras sociales.

Precisó Trejo Valdepeña “el Gobierno del Estado de Guanajuato realiza acciones que favorecen el desarrollo de la persona, la familia y la comunidad. En el marco de la Estrategia Impulso 2.0, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, (SEDESHU), implementa para el ejercicio fiscal 2021, los programas de infraestructura social, con el objetivo de fortalecer la infraestructura básica y comunitaria, preferentemente en las zonas de atención prioritaria denominadas Zonas Impulso Social (ZIS).

El Presidente Municipal destacó que la gestión de recursos son en concurrencia,  50% Municipio y 50% Estado y son parte del trabajo que realiza el Gobierno de Silao con la intención de mejorar la calidad de vida de las familias silaoenses.

Es importante mencionar que se mantiene en trámite la gestión del recurso por lo que se espera sea aprobado para poder ejecutarlo. 

Finalmente señaló que durante el ejercicio fiscal 2020 fueron un total de 33 proyectos que se entregaron en materia de obra pública. 

 

 

 

 
-- 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map