Home / News / Tránsito apoya con la habilitación de paraderos inclusivos

Tránsito apoya con la habilitación de paraderos inclusivos

Tránsito apoya con la habilitación de paraderos inclusivos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de febrero de 2021.

La subdirección de Tránsito y Movilidad apoya a DIF con la rehabilitación de paradas del transporte público adaptado así como la reestructuración y rehabilitación de paradas del transporte público en calle Carrillo Puerto.

El titular de Tránsito y Movilidad, Juan Francisco Granados Medrano informó que la dependencia trabaja de manera coordinada con el sistema DIF para hacer visibles y respetados los paraderos tanto del transporte adaptado como del público.

Precisó que se mejoró los señalamientos y se continúa con la pinta de cajones y paraderos.

Exhortó el titular “invitamos a los conductores de vehículos de motor no utilizar los cajones de discapacidad, edad avanzada y embarazadas”.

Destacó Granados Medrano que es importante que quien tenga el derecho de portar la calcomanía para discapacitados es necesario que la mantengan siempre visible en la parte superior derecha del vidrio trasero y frontal para evitar ser infraccionados.

El circuito de transporte adaptado comprende del Centro Gerontológico de la colonia Los Ángeles al Centro Estatal de Rehabilitación del Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad (INGUDIS), ubicado en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

La indicación del alcalde, Toño Trejo es trabajar para lograr una ciudad con servicios modernos como lo es el transporte adaptado que recién fue implementado. 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map