Home / News / Silao recibe a joven ganador del Oscar Oscar, Cruz Antonio Contreras Mastache

Silao recibe a joven ganador del Oscar Oscar, Cruz Antonio Contreras Mastache

Silao recibe a joven ganador del Oscar Oscar, Cruz Antonio Contreras Mastache
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 30 de mayo de 2019.

 

 El municipio de Silao recibe al joven ganador del Oscar, Cruz Antonio Contreras Mastache por su participación en la película Spider-man “Un nuevo Universo” en la categoría Mejor Película Animada.

 

El joven exitoso dará una plática sobre su experiencia de vida a estudiantes de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), y CECyTE en el auditorio de la UPB el 31 de mayo del 2019 a las 12 de la tarde.

 

La titular del Instituto Juvenil, Jessica Aguirre Peinado explicó que esta plática es coordinada con Guanajoven y participarán alrededor de 400 alumnos.

 

Destacó que una de las prioridades del alcalde Toño Trejo es apoyar al sector juvenil por ello “traemos historias que han logrado poner el nombre de México en alto a nivel internacional” precisó que tal es el caso de  Cruz Antonio quien “es un claro ejemplo de empeño, dedicación y superación”. 

 

Aguirre Peinado Invita a todos los estudiantes aprovechar el tener un exponente de alto nivel  que les aportará a su crecimiento escolar y sobre todo tomar como ejemplo que los sueños si se pueden cumplir.

 

Cruz Antonio Contreras Mastache, nació el día 03 de mayo de 1990 en el estado de Guerrero, a los 15 años viajó a Cuernavaca dónde culminó la preparatoria y posteriormente estudió la licenciatura en Animación y Arte Digital.

 

Antonio Contreras tiene una especialidad en Simulaciones Dinámicas y ha trabajado para distintas marcas comerciales importantes.

 

Fue contratado por la compañía Moving Picture Company y trabajo en películas cómo: La Torre Obscura y la Liga de la justicia.

 

Trabajó para la película ganadora del Oscar Spider-man ¨Un nuevo Universo¨ y actualmente  colabora en una producción de dibujos animados.

 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map