Home / News / Remisos inscritos pueden recoger cartilla de Servicio Militar Nacional

Remisos inscritos pueden recoger cartilla de Servicio Militar Nacional

Remisos inscritos pueden recoger cartilla de Servicio Militar Nacional
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de diciembre de 2020.

 

La Presidencia Municipal invita a los jóvenes del año 2001 y remisos que entregaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el mes de enero 2020, acudir a recogerla ya liberada a partir del 1º de diciembre.

Las cartillas liberadas se estarán entregando únicamente sábados y domingos del mes de diciembre 2020 y enero 2021 de 8:00 de la mañana a 1 de la tarde.

Los jóvenes podrán acceder al listado a través de la siguiente liga:  http://silaodelavictoria.gob.mx/web/uploads/all/silao_2020.pdf#page=2 o bien también pueden consultar éste mismo enlace en la página de facebook de Silao Municipio donde aparecerán sus nombres y el número de orden con el cual podrán recoger la cartilla( del número 7770 al 8106).

La finalidad de esta dinámica es que los solicitantes puedan acudir a recoger su cartilla liberada de forma ordenada y evitar aglomeraciones que propicien más contagios por el COVID-19.

Se exhorta a la ciudadanía acudir a recoger su cartilla militar respetando las medidas sanitarias como el uso de cubreboca y mantener una sana distancia.

Al mismo tiempo realizar una consulta previa en el sitio web descrito para evitar la concentración de personas.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map