Home / News / Regresa módulo de atención de Derechos Humanos, todos los jueves

Regresa módulo de atención de Derechos Humanos, todos los jueves

Regresa módulo de atención de Derechos Humanos, todos los jueves
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 18 de marzo de 2021.
La Presidencia Municipal invita a la ciudadanía acercarse al módulo de Derechos Humanos que se instalará de manera temporal todos los jueves en el Patio de Palacio Municipal.
 
El titular del departamento de Derechos Humanos en el municipio de Silao, Sergio Mendoza Pérez explicó que el módulo se colocaba anteriormente todos los jueves, pero con la finalidad de reducir la aglomeración de personas por la COVID-19, se optó por atender directamente en las oficinas de Derechos Humanos, en las antiguas instalaciones de la Expo Feria.
 
Destacó que debido a que el semáforo actualmente está en color amarillo con alerta se retomó la atención en el módulo de la Presidencia Municipal.
 
"Ahora estamos atendiendo cada 15 días en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde", informó el titular.
 
Señaló que la ciudadanía puede acercarse al módulo, en donde personal de Derechos Humanos los escucha, asesora y canaliza a las instituciones correspondientes en tema de los Derechos Humanos.
 
"Desde que arrancó la Administración 2018-2021 tenemos la encomienda  de atender cualquier situación que requiera nuestra intervención así como de informar y capacitar a funcionarios públicos en dicha materia, con la finalidad de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, además de refrendar el compromiso de ser un Gobierno  transparente, que escucha y atiende las necesidades de los ciudadanos", señaló.
 
Finalmente Mendoza Pérez dijo que también pueden acudir directamente a las oficinas de Derechos Humanos, ubicadas en el complejo de oficinas municipales de la Expo Feria de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map