Home / News / Policía Rural continúa con recorridos en comunidades

Policía Rural continúa con recorridos en comunidades

Policía Rural continúa con recorridos en comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de febrero de 2021.

 

La Policía Rural, que retomó actividades desde el pasado 5 de octubre de 2020 realizó un recorrido de vigilancia en las comunidades de Chichimequillas, Bajío de Guadalupe, Yerbabuena, Alfarería, Agua Caliente y Comanjilla, entre otros puntos.

En atención a las solicitudes de apoyo, el patrullaje preventivo se mantiene con presencia constante e igual fuerza en la zona norte del mapa municipal.

En La Aldea, donde se mantiene contacto permanente con la delegación rural, se han desplegado operativos nocturnos de prevención y en el extremo sur —Medranos y comunidades aledañas— se dispersaron aglomeraciones por encuentros deportivos.

En el rubro de atención directa, Seguridad Ciudadana reitera la política de puertas abiertas y exhorta a la ciudadanía a ponerse en contacto mediante conductos oficiales para dar respuesta pronta y efectiva a las solicitudes y, junto con los comités vecinales y las delegaciones municipales, reforzar las acciones de prevención y vigilancia ya implementadas en barrios, colonias y comunidades.

 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map