Home / News / Personal de limpia descansará el 25 de diciembre y 1 de enero

Personal de limpia descansará el 25 de diciembre y 1 de enero

Personal de limpia descansará el 25 de diciembre y 1 de enero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 24 de diciembre de 2020.
Con el propósito de mantener una ciudad limpia y una buena imagen, la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa que no habrá servicio de recolección de basura el próximo 25 de diciembre y 01 de enero de 2021. 
 
La Dirección de Servicios Públicos Municipales hace un llamado, e invita a la ciudadanía a NO sacar su basura la noche del 24 de diciembre ya que al día siguiente es decir el 25 de diciembre, como años anteriores no habrá servicio de recolección de basura en la zona urbana y rural.
 
Se exhorta a los habitantes a contribuir con calles y avenidas limpias en dos maneras: al no tirar basura en la vía pública y conservar sus residuos dentro de sus hogares por único día.
 
El próximo 01 de enero del 2021 tampoco habrá recolección de basura.
 
De igual forma, se hace un llamado para evitar la quema de basura, plástico o neumáticos.
 
Algunas personas acostumbran a realizar fogatas, lo que genera un alto índice de contaminación y propicia que se presente una mayor vulnerabilidad para contagiarse o adquirir enfermedades respiratorias. 
 
La Presidencia Municipal invita a las personas a ser conscientes y reflexionar sobre este tipo de conductas; todos podemos contribuir para tener un Silao con un aire limpio y además reducir efectos contaminantes que perjudican a la salud.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map