Home / News / Pavimentan calle principal de Mezquite de Sotelo

Pavimentan calle principal de Mezquite de Sotelo

Pavimentan calle principal de Mezquite de Sotelo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 28 de enero de 2022.

Para dignificar las vialidades y mejorar la imagen de las comunidades, la dirección de Obras Públicas trabaja en la pavimentación de la calle principal de Mezquite de Sotelo.

 

Dicha obra tiene una inversión de casi 3.9 millones de pesos y un beneficio directo para más de 75 habitantes que usan diariamente ese camino. 

 

El titular de Obras Públicas, Alejandro Ortega Camarena dio a conocer que el proyecto “consiste en la pavimentación de la calle principal con la construcción de banquetas, guarniciones y arroyo con concreto, además de dotarla de servicios de agua, drenaje sanitario”.

 

Añadió que también serán pintadas las guarniciones de las banquetas, los cruces peatonales, así como la colocación de 120 piezas de boyas de plástico para un mejor orden y delimitación de la vialidad.

 

Este Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor está abierto al diálogo, a escuchar a la ciudadanía y a atender las necesidades prioritarias de la ciudad con el propósito de evolucionar a Silao con mejoras en los servicios básicos y obras.  

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map