Home / News / Participa donando tus juguetes del 11 de diciembre hasta el 11 de enero

Participa donando tus juguetes del 11 de diciembre hasta el 11 de enero

Participa donando tus juguetes del 11 de diciembre hasta el 11 de enero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de diciembre de 2020.
 
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) invita a la ciudadanía a participar en la colecta de juguetes que se realiza del 11 de diciembre hasta el 11 de enero del 2021 por el día de Reyes.
 
Los juguetes recolectados serán entregados a niñas y niños en alto estado de marginalidad.
 
La campaña denominada “Jóvenes Regalando Sonrisas" tiene la finalidad de entregar un regalo a niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad en donde no podrán llegar los Reyes Magos,  informó la titular del Instituto de la Juventud Jessica Aguirre Peinado.
 
Precisó la titular "la invitación es para donar juguetes en buen estado o nuevos, lo importante es regalar una sonrisa y mantener viva la ilusión de los Reyes Magos".

 

Señaló que a pesar de la pandemia por el  coronavirus, el Instituto de la Juventud continúa realizando acciones que beneficien a los jóvenes, "más en estas situaciones adversas", destacó "con esta actividad concluimos nuestras actividades del año 2020, el siguiente año seguiremos trabajando para apoyar a la juventud silaoense con nuevos proyectos".
 
Injuve hace un llamado a la ciudadanía en general y a los jóvenes emprendedores para que participen y lleven sus juguetes a las oficinas del Instituto que se ubican al interior del Eco parque los Eucaliptos o en las oficinas de la dirección de Comunicación Social en la Presidencia Municipal, donde se colocará un contenedor o bien comunicarse al Whatsapp del Instituto al: 472 127 06 62
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map