Home / News / Ofrece Tesorería de Silao descuento del 12% en el pago anual del Impuesto Predial

Ofrece Tesorería de Silao descuento del 12% en el pago anual del Impuesto Predial

Ofrece Tesorería de Silao descuento del 12% en el pago anual del Impuesto Predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 04 de enero de 2021.

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria, ofrece un descuento del 12 por ciento en el pago anual del Impuesto Predial como medida de apoyo a la economía de los silaoenses.

 
Este descuento sólo aplicará durante el mes de enero y en febrero solo será del 10 por ciento.
 
La Tesorería Municipal abrió sus ventanillas para recibir a los contribuyentes, implementando un protocolo sanitario para disminuir el riesgo de contagios de Covid-19.
 
La ciudadanía puede acudir a realizar sus pagos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.
 
Exhortan a Adultos Mayores a permanecer en casa
 
La Tesorería Municipal recomienda a los adultos mayores a permanecer en casa y pedir el apoyo de un familiar para acudir a realizar el pago del Impuesto Predial, o pagar por internet;  se puede consultar el estado de cuenta en el siguiente enlace: http://silaodelavictoria.gob.mx/instrucciones/
 
Además, los contribuyentes pueden solicitar cuota mínima siempre y cuando estén al corriente con sus pagos.  
 
La cuota mínima aplica para personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, así como los contribuyentes que se encuentren pagando inmuebles adquiridos a través de créditos de interés social como ISSEG, INFONAVIT, FONHAPO, etc.
 
Las cajas de tesorería estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8:00 a 2 de la tarde.
 
La Tesorería Municipal exhorta a los contribuyentes a usar cubrebocas, conservar la sana distancia y respetar los protocolos de salud al ingresar a la Presidencia Municipal.
 
Para agilizar el trámite de cuota mínima, puedes descargar los formatos de solicitud en el siguiente  enlace y presentarlos con los documentos que se solicitan en original y copia: http://silaodelavictoria.gob.mx/instrucciones/FORMATOS%20INTERES%20SOCIAL%202021.pdf
 
http://silaodelavictoria.gob.mx/instrucciones/FORMATOS%20INAPAM%202021.pdf
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map