Home / News / Ofrece Casa de la Cultura más de 20 talleres artísticos

Ofrece Casa de la Cultura más de 20 talleres artísticos

Ofrece Casa de la Cultura más de 20 talleres artísticos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 04 de enero de 2022.

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura invita a la población en general a inscribirse en alguno de los más de 20 talleres que ofrece la Casa de la Cultura. 

Loreto Belén Becerra Guerrero, titular de Educación y Cultura informó que a partir del lunes 10 de enero inician los talleres de Casa de la Cultura en horario matutino y vespertino.

Agregó que la inscripción y la primera mensualidad tienen un costo de 120 pesos. Los interesados pueden presentarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura de 8:00 de la mañana a 3:30 de lunes a viernes.

Los talleres que ofrece este recinto son: Danzón, Guitarra Popular, Violín, Piano, Violonchelo, Piano y Solfeo, Teclado, Canto, Danza Folclórica, Danza Clásica, Baile Moderno, Muralismo, así como Dibujo y Pintura, Cómics, Orquesta, Percusiones, Danza Moderna, Cartonería, Arte Urbano y Teatro, en todos hay cupo limitado.  

Estos cursos tienen como finalidad impulsar las artes y la cultura en los jóvenes para lograr un Silao evolucionado que permita mejorar la sociedad.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map