Home / News / Municipio realiza emparejamiento de calles urbanas y rurales

Municipio realiza emparejamiento de calles urbanas y rurales

Municipio realiza emparejamiento de calles urbanas y rurales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de septiembre de 2020.
 La Dirección de Obras Públicas   continúa trabajando para fortalecer el tema de infraestructura y mejoramiento de vialidades en el municipio , por ello realizó el emparejamiento de un total de cinco calles de la zona Urbana y Rural.
 
Las calles donde se realizó el mejoramiento fue en el Fraccionamiento La Cruz en la calle San Antonio y San Juan, una en Las Cruces y dos más en la comunidad de Mezquite de Sotelo
 
El Director de Obra Pública en el municipio, Alberto Ramírez Sánchez informó que es una encomienda del Alcalde Antonio Trejo , el no descuidar el tema de infraestructura a pesar de No contar con el suficiente apoyo financiero por parte de la Federación, " sin embargo esto no ha sido impedimento para trabajar en proyectos a la medida de las necesidades del municipio" , precisó el titular.
 
Alberto Ramírez destacó  “el mantenimiento de la infraestructura urbana y las vialidades es un trabajo que realizamos en el Municipio de forma constante y es una de nuestras prioridades, estamos conscientes que ello depende de los fondos económicos con los que se cuentan, los cuales se han visto reducidos; sin embargo debemos actuar de manera eficiente para hacer uso del mismo y responder a las demandas ciudadanas”.
 
Del mismo modo la dependencia en mención se ha dado a la tarea con apoyo de su personal de cuadrillas, para limpiar alcantarillas de la zona urbana y evitar el daño posterior en varias zonas del municipio como en el Blvd. Raúl Bailleres, Calle Independencia y el MIR.
 
De esta manera Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía, con acciones que realmente sirven y contribuyen a construir el Silao  de vanguardia que nos merecemos.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map