Home / News / Más obras realizadas gracias al pago de tu impuesto predial

Más obras realizadas gracias al pago de tu impuesto predial

Más obras realizadas gracias al pago de tu impuesto predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de febrero de 2021.
 
Gracias al pago puntual de tu impuesto predial, Gobierno Municipal puede realizar acciones de impacto que realmente transforman la calidad de vida de los silaoenses, a través de obras de pavimentación, rehabilitación de luminarias, así como la construcción de bordos en beneficio de los habitantes de la zona rural.
 
Con estas aportaciones avanzamos más rápido y un número mayor de familias pueden gozar de mejores servicios públicos, avenidas más seguras y pavimentadas.
 
Al realizar tu pago predial año con año se traduce a la entrega de más obras como la construcción del techado metálico de la cancha de la escuela secundaria Miguel Hidalgo, la pavimentación de dos importantes vialidades en el fraccionamiento Valle de San José, la  calle Bolsa en zona centro, la  calle Cristóbal Colón en la colonia Santiago Apóstol, así como la pavimentación de dos calles en las comunidades de Franco y Bajío de Bonillas.
 
También gracias a esta contribución, familias de comunidades como Mangas de la Estancia, El Paraíso, el Coyote , Baños de Agua  Caliente fueron beneficiadas con bordos de agua que les ayudará a fortalecer la agricultura y ganadería.

Además con este recurso Gobierno Municipal genera una mejor infraestructura urbana para los silaoenses, en mejor estado así como realizar el mantenimiento de luminarias, áreas verdes, así como trabajos de limpieza, barrido y recolección de basura.

Todas estas acciones que realiza la Presidencia Municipal son posible por la recaudación del predial, por ello se exhorta a contribuyentes para que  aprovechen los últimos días del 10% de descuento al realizar el pago de tu impuesto predial en el mes de febrero.
 
Acude al área de cajas a realizar tu pago en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o también lo puedes realizar mediante página  www.silaodelavictoria.gob.mx  sin tener que salir de casa.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map