Home / News / Jóvenes silaoenses se suman a la campaña de concientización ¡Yo sí me cuido!

Jóvenes silaoenses se suman a la campaña de concientización ¡Yo sí me cuido!

Jóvenes silaoenses se suman a la campaña de concientización  ¡Yo sí me cuido!
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de enero de 2021.

Los jóvenes de Silao se suman a la campaña para concientizar a la población sobre el uso correcto del cubreboca e invitan a la ciudadanía a portarlo de forma adecuada para evitar más contagios por la COVID-19.

 
A través de la  campaña ¡Yo sí me cuido!, que emprendió Gobierno Municipal a través de la dirección de Comunicación Social, se busca concientizar a la población sobre el correcto uso del cubreboca con el fin de reducir los contagios por coronavirus, especialmente ahora que el semáforo estatal de reactivación se encuentra en color rojo del 25 al 31 de enero.
 
En esta ocasión los jóvenes  se pronunciaron a favor de la iniciativa y hacen un llamado  a los demás sectores de la población para ser responsables y hacer uso del cubreboca, tanto en espacios públicos como cerrados, mantener una sana distancia y utilizar gel antibacterial.
 
Se exhorta a la ciudadanía utilizar el cubreboca cubriendo desde la nariz hasta la barbilla, de preferencia quirúrgico o mascarillas ya que ofrecen mayor eficiencia contra virus y bacterias.
 
La Presidencia Municipal de Silao hace un exhorto a los silaoenses para continuar acatando las medidas sanitarias.
 
Al no bajar la guardia contribuimos a reducir los índices de contagio y muertes por coronavirus en el municipio, se conciente y porta tu cubreboca.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map