Home / News / Jóvenes silaoenses participan en “Foro emprendimiento Silao”

Jóvenes silaoenses participan en “Foro emprendimiento Silao”

Jóvenes silaoenses participan en “Foro emprendimiento Silao”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 26 de octubre de 2020.

El Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) en coordinación con el Instituto de la Juventud (Guanajoven) llevaron a cabo el “Foro emprendimiento Silao” con la participación de 34 jóvenes.

Mediante este tipo de foros se busca generar espacios de aprendizaje en donde las y los jóvenes puedan conocer casos de éxito de jóvenes en diferentes disciplinas y campos, que les permita identificar experiencias y que les proporcione las herramientas para innovar, crear y emprender un proyecto de vida¨

La titular Jessica Giovanna Aguirre Peinado dijo “me da mucho gusto ver el interés de los chavos por este tipo de iniciativas, cada vez son más los que quieren emprender,  innovar y con ganas de ser diferentes, por ustedes estamos aquí y por ustedes llevamos a cabo estas actividades”.


Resaltó que la forma de trabajar ha cambiado debido a la pandemia por el coronavirus “pero eso no nos ha impedido el seguir trabajando por ustedes: los jóvenes, ahora utilizamos las herramientas digitales para hacerles llegar este foro de emprendimiento el cual espero les sea de mucha utilidad”.

Finalmente Jessica Aguirre  destacó “reiteró el compromiso por parte del Instituto de la Juventud y de nuestro alcalde Toño Trejo para seguir impulsando su crecimiento y talento en todos los sentidos”, concluyó.

La conferencia fue impartida por Rafael Rojas Vázquez, además contó con los ponentes emprendedores Irving Ernesto Rivera Soto y Jesús Calvillo.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map