Home / News / Invitan a seguir programa de talleres culturales de forma virtual

Invitan a seguir programa de talleres culturales de forma virtual

Invitan a seguir programa de talleres culturales de forma virtual
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de enero de 2021.
 
La Presidencia Municipal a través de la dirección  de Educación y Cultura continúa con las actividades culturales en línea, las cuales se transmiten en la página de Facebook de Silao Educación y Cultura : https://www.facebook.com/Silao-Educación-y-Cultura-526591210733806/
 
El director de Educación y Cultura Gilberto Aguirre Hernández destacó que a través de estas actividades se busca fortalecer el tema de cultura en el municipio.
 
"Las actividades continúan pese a la contingencia y los ciudadanos pueden seguirlas de forma virtual durante todo el mes de enero",  explicó.

̈"Los jóvenes se han mostrado muy entusiastas con las actividades que les preparamos desde que inició la contingencia, seguiremos trabajando para hacerles llegar hasta sus hogares más talleres, presentación de grupos musicales y cuentacuentos, que además son totalmente gratis y para toda la familia".

Los invitamos a que disfruten de estos eventos y que sigan las transmisiones directamente en las redes sociales.

Actividades
 
El titular informó que del 11 al 13 de enero se llevaron a cabo talleres de guitarra,  Danza Folklórica,clásica  violín y canto.
 
El jueves 14 se llevará a cabo la transmisión de  Rondalla, Danza Folklórica para adultos, percusiones y Danza Moderna a partir de las 5 hasta las 19:00 horas.
 
Mientras que el viernes 15 de enero podrán disfrutar de una transmisión de Afro-Dance, Danza Folklórica, percusiones, artes y atención psicológica en el mismo horario de 5 a 7 de la tarde.
 

Se invita a estar al pendiente de la programación educativa y cultural a través de la página de Facebook de Silao Municipio.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map