Home / News / Invitan a Consulta Pública Ciudadana

Invitan a Consulta Pública Ciudadana

Invitan a Consulta Pública Ciudadana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 26 de enero de 2022.

Con la intención de promover los esquemas de participación,  el Ayuntamiento 2021-2024 aprobó con unanimidad de votos la presentación del Proyecto que contiene el Programa de Gobierno 2021-2024 a efectos de que el Ayuntamiento instruya al Instituto Municipal de Planeación Urbana de Silao (IMPLUS) inicie el proyecto de la Consulta Pública Ciudadana.

 
En sesión de Ayuntamiento la regidora y presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial, Ecología y Medio Ambiente Ruth Elizabeth Granados Arvizu presentó el dictamen a los ediles en donde mencionó que al ser aprobado se realice la difusión de la consulta en los términos que se presenta.
  
Una vez aprobado, el Implus continuará con el proceso de consulta ciudadana en donde las y los silaoenses propondrán proyectos para mejorar el desarrollo, por lo que se hizo una invitación pública para que participen y sugieran sus propuestas “entre más participación de los ciudadanos más enriquecerán el plan de gobierno y tendremos un mejor proyecto”, indicó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor. 
 
La convocatoria estará abierta al público durante cinco días a partir del 31 de enero al 4 de febrero del presente año. 
 
Los interesados pueden buscar las bases en la página www.silaodelaVictoria.gob.mx o bien acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Silao (Implus) ubicado en Melchor Ocampo no. 1. 
 
Otro de los puntos abordados en la sesión fue la propuesta para la actualización de varios reglamentos, en este sentido el primer edil comentó “es la muestra de que nos hemos propuesto actualizar cada uno de los reglamentos para poder avanzar en una buena gobernabilidad y tener un orden”, concluyó.

 

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map