Home / News / Intensifican campaña para denunciar actos de corrupción

Intensifican campaña para denunciar actos de corrupción

Intensifican campaña para denunciar actos de corrupción
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 18 de mayo de 2020.
 
 Con la intención de fomentar una cultura de denuncia en los ciudadanos y con ello evitar actos de corrupción, la Presidencia Municipal de Silao colocó publicidad sobre diferentes avenidas de la ciudad sobre la campaña “Unidos contra la Corrupción” y de esta manera combatir cualquier intento ilegal. 

La titular de Contraloría Municipal de Silao, Paloma Alejandra López Cuellar indicó que sigue vigente la campaña por lo que se intensificó la estrategia para difundirla “el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña tiene el firme objetivo de comunicarle a la ciudadanía que durante su gobierno no se permitirá ningún tipo de actos de corrupción, por lo que se  invita a los silaoenses a denunciar, el compromiso del Presidente Municipal es que se investigue todo tipo de hechos que atenten en contra de la transparencia y rendición de cuentas del recurso y la función pública”.

Agregó que la campaña “Unidos contra la corrupción” es la muestra de que la presente Administración no tolerará actos indebidos y se castigará de ser responsables. 

Detalló la Contralora que fueron colocados anuncios publicitarios en cinco puntos estratégicos de la ciudad, afuera de las instalaciones de Presidencia Municipal, al exterior del Mercado González Ortega así como en la explanada de mercado Victoria, en la zona peatonal y los portales”. 

Precisó que las personas que deseen denunciar lo pueden hacer a través de sus diferentes medios.

Las formas en que los ciudadanos pueden denunciar actos de corrupción:
 

- Acudir a hacer tu denuncia directamente a las oficinas de la Contraloría ubicadas en el Palacio Municipal
 
- También puedes denunciar llamando al número 7220110 extensión 172
 
- Por correo electrónico a: denunciaciudadana@silao.gob.mx

- A través de las redes sociales de la Presidencia Municipal 
 
Se exhorta a la ciudadanía en general, comerciantes, ambulantes, semifijos y contribuyentes que pagan impuestos y derechos al Municipio para que denuncien cualquier acto de corrupción.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map