Home / News / Injuve lleva actividades recreativas a infantes de la Colonia Vía II

Injuve lleva actividades recreativas a infantes de la Colonia Vía II

Injuve lleva actividades recreativas a infantes de la Colonia Vía II
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 11 de marzo de 2021.

 El Instituto de la juventud en Silao (Injuve) llevó una serie de actividades lúdicas y recreativas a  niñas y niños de la Colonia Vía II, esto con la finalidad promover la inclusión y fomentar la sana convivencia entre vecinos.

 
La titular de Injuve, Jessica Aguirre Peinado mencionó que a pesar de la pandemia por la COVID-19, personal del Instituto trabaja constantemente en impulsar el desarrollo integral y armónico de niñas, niños y jóvenes del municipio de Silao.
 
"Desde que arrancó la Administración Municipal que encabeza Toño Trejo la indicación fue muy clara, realizar acciones en favor de la juventud silaoense, fomentar su desarrollo, la creación de proyectos de vida y que utilicen todo su potencial para convertirse en un orgullo para el municipio" comentó.
 
 Aguirre Peinado destacó que los niños se mostraron muy contentos y participativos.
 
"Ahora con la pandemia, sabemos que no podemos realizar eventos masivos, pero sí podemos llevarles este tipo de actividades hasta sus hogares, planeamos continuar con este tipo de acciones en otras colonias e inclusive a las comunidades" aseguró la titular. 
 
Los niños y niñas recibieron regalos y sorpresas que les ayudarán a seguir fomentando su desarrollo. 
 

Por último, la titular hizo una invitación para que las y los  jóvenes interesados en conocer los servicios que ofrece el Instituto pueden acercarse a sus instalaciones en el Polideportivo o llamar al tel. 722-2532 , donde podrán acceder a la cartelera de programas con los que cuentan como el Centro de Cómputo, atención psicológica, juegos didácticos entre otros.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map