Home / News / Informa Educación y Cultura cartelera cultural

Informa Educación y Cultura cartelera cultural

Informa Educación y Cultura cartelera cultural
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de enero de 2022.

Con la intención de impulsar la cultura en Silao, la Dirección de Educación y Cultura invita a la ciudadanía a las actividades que tiene programada para enero.

La titular de Educación y Cultura Belén Becerra Guerrero informó que la cartelera de enero consiste en talleres de lectura, recordando a personajes ilustres de Silao, caravana cultural, diálogos culturales y mesas de trabajo en este tema.

La cartelera inicia el 20 y concluye el 29 de enero con actividades diferidas.

El 20 de enero “Espacios Abiertos” se realizarán diálogos en mesas de trabajo en la Casa de la Cultura a las 11:00 de la mañana.

El 21 de enero se realizará la presentación del libro “Mi último Destino” en la Biblioteca “Catalina D´erzell” a las 5:00 de la tarde cuyo objetivo es fomentar la lectura.

 

El 22 de enero se llevará a cabo un homenaje a Efraín Huerta, el poeta de espíritu libre y rebelde con el evento nombrado: “Recordando a Efraín Huerta” tertulia literaria a las 5:00 de la tarde en la casa donde vivió el insigne silaoense calle 5 de mayo.

La Casa de la Cultura presenta la Tertulia Literaria el 28 de enero a las 5 de la tarde en la Biblioteca “Catalina D´erzell”

Para concluir la programación, el 29 de enero se tiene programado la “Caravana Educativa Cultural” en el cierre del cubilete a las 5 de la tarde con el propósito de llevar el arte y la cultura a las comunidades e informar sobre las actividades que ofrece la Dirección.

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map