Home / News / Iluminan, barren, limpian calles y parques públicos

Iluminan, barren, limpian calles y parques públicos

Iluminan, barren, limpian calles y parques públicos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de enero de 2021.

Vecinos de colonias y comunidades continúan recibiendo los servicios de Limpia, Alumbrado y Parques; Servicios Públicos mantiene calles, colonias y comunidades en buen estado.

El área de Servicios Públicos informó que en el 2021 se reforzarán las tareas de mantenimiento del alumbrado público y limpieza tanto de parques, baldíos y parques.

El trabajo que realiza todo el personal de Servicios Públicos es indispensable porque gracias a su esfuerzo podemos brindar a los silaoenses una ciudad con servicios de calidad; en este último año de trabajo se realizarán más acciones, lo que se busca es que las personas perciban un Silao más impecable.

A través del programa de Manejo Integral de Residuos en lo que va del año se llevó a cabo acciones de barrido, papeleo y recolección de tierra así como limpieza en 104 zonas.

Algunas de ellas en campo Patria, lienzo charro, las calles como Ramal de Gto. Prol. La Paz, Honda calle Tepeyac, colonia Reforma, el mantenimiento en los Parque Sopeña y en el Faro.

Mientras que el departamento de Alumbrado ha reparado 60 luminarias en zona centro, en el fraccionamiento Jardines de la Victoria, Hacienda Silao, San Joaquín, la colonia Solidaridad y el Faro.

También en las comunidades de cuarta Parte, la Sierra, Monte del Coecillo, Quinta San José, San Antonio Texas, Bajío de Bonillas, Ex Hacienda de Franco, Ex Hacienda del Bosque, San Francisco Puerta Chica y Grande, La Palma, La Soledad,  San Diego el Grande entre otras.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map