Home / News / Exhortan hacer uso obligado de cubrebocas y vigilar que negocios lo porten

Exhortan hacer uso obligado de cubrebocas y vigilar que negocios lo porten

Exhortan hacer uso obligado de cubrebocas y vigilar que negocios lo porten
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 12 de agosto de 2020.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria exhorta a la ciudadanía a hacer uso obligatorio del cubrebocas y vigilar que los establecimientos y comercios locales cumplan con la firma del Acuerdo de Voluntades para la reactivación económica del municipio.
 
Con este acuerdo, los comerciantes locales y empresarios  que reactivaron su operatividad a partir del 1° de junio de acuerdo con el semáforo estatal,  se comprometen a operar de forma gradual y segura en sus establecimientos y empresas con las medidas de higiene y prevención. 
 
Esto al implementar los protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria ante la pandemia por el COVID-19 y así evitar su propagación.
 
Se exhorta a la ciudadanía a usar cubrebocas al salir de casa y vigilar que se cumpla con estas medidas de sanidad en comercios y establecimientos locales para evitar más contagios por el Coronavirus.
 
Además de continuar con las medidas sanitarias como lo son : lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial,mantener una sana distancia así como portar de forma obligatoria el cubrebocas en lugares públicos.
 
Presidencia Municipal hace un enérgico llamado para no bajar la guardia tanto a ciudadanos como comerciantes, hay que respetar y cumplir con la medidas de higiene, juntos nos cuidamos y evitamos la propagación del Coronavirus.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map