Home / News / Este 26 de septiembre, último día de Autocinema en Silao

Este 26 de septiembre, último día de Autocinema en Silao

Este 26 de septiembre, último día de Autocinema en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 25 de septiembre de 2020.
Gil Montenegro es uno de los amantes del cine que asistió a la inauguración del Autocinema en Parque Guanajuato Bicentenario, como parte de las actividades del "Festival Internacional de Cine Guanajuato" (GIFF) "Es una muy buena oportunidad para los amantes del 7º arte; siempre había querido conocer un autocinema, es una experiencia única que estoy seguro les va encantar como a mí¨, dijo emocionado.
 
Gil invitó a todos a vivir la experiencia de ver una película en un autocinema, que actualmente se encuentra en el Parque Bicentenario ubicado en Silao hasta el sábado 26 de septiembre.
 
“La película estuvo excelente, te traen comida hasta tu auto y claro cuidando todas las medidas sanitarias por el COVID-19”, explicó Gil.
 
Autocinema en Parque Guanajuato Bicentenario
 
El ingreso al autocinema es gratuito y debe ser por la puerta 8, donde se aplica el protocolo de higiene a los pasajeros de cada automóvil (máximo 4); deberán tener en cuenta que el acceso a cada función es con una hora de anticipación y que al finalizar deberán abandonar el recinto, NO HABRÁ PERMANENCIA VOLUNTARIA.
 
Por función el cupo es de 200 automóviles, por lo que deberán contemplar los tiempos de traslado y espera. Al completarse el cupo será negado el acceso hasta la siguiente función; es voluntad de cada visitante esperar o retirarse.
 
Únicamente podrán descender del vehículo para ir a los sanitarios, pero deberán ser escoltados por staff de GIFF, así como para su regreso al automóvil.
 
Los interesados pueden  consultar la cartelera en:  https://giff.mx/autocinema/
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map