Home / News / Escucha alcalde necesidades con "El Presidente en tu Comunidad"

Escucha alcalde necesidades con "El Presidente en tu Comunidad"

Escucha alcalde necesidades con
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de febrero de 2022.

El Gobierno municipal encabezado por el alcalde Carlos García Villaseñor tiene como objetivo principal atender las necesidades de los silaoenses no solo de la zona urbana sino también de la zona rural.

 

Por ello, a través del programa “El Presidente en tu Comunidad”, el primer edil recorre los miércoles diferentes comunidades para llevar mesas de trabajo donde los ciudadanos pueden hacer sus peticiones sobre las carencias que tienen en sus localidades.

 

En esta ocasión, las comunidades de San José de Rivera, Maravillas, Puerta Chica y Puerta Grande recibieron la visita del alcalde, así como de regidores y titulares o representantes de las direcciones de Obra Pública, Desarrollo Social, Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses, Promoción Rural, Atención Ciudadana, Comude, Servicios Públicos, Alumbrado Público, Bolsa de Empleo, etc.

 

Entre las peticiones que realizaron en las comunidades antes mencionadas fueron: agua, drenaje, obras de mejoramiento para capillas, rehabilitación de las escuelas y apoyos sociales.

 

En San José de Rivera agradecieron al primer edil por su visita “porque cumplió con su palabra de regresar a la comunidad, estamos contentos de tenerlo aquí y de qué nos escuche”, dijo uno de los asistentes.

 

Mientras que, en Maravillas de las Victorias, Ignacio Gómez líder de la comunidad comentó que desde hace aproximadamente 25 años no se "veían obras de impacto en su localidad por lo que agradezco al alcalde en voltearnos a ver”.

 

Además, señalaron que están en disposición de apoyar al gobierno para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de la comunidad, pues es un beneficio para todos sus habitantes.

 

En Puerta Chica y Puerta Grande los habitantes dijeron estar agradecidos por la obra y solicitaron la pavimentación de más calles, así como el desazolve del drenaje. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map