Home / News / Entregan reconocimientos e incentivos a prestadores de servicios turísticos

Entregan reconocimientos e incentivos a prestadores de servicios turísticos

Entregan reconocimientos e incentivos a prestadores de servicios turísticos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 21 de diciembre de 2021.
El Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor participó en la entrega de reconocimientos e incentivos a prestadores de servicios de Guanajuato.
 
A través de los Programas de Innovación, Competitividad y Cultura Turística, un total de 70 prestadores de servicios, de los cuales 30 son silaoenses recibieron un reconocimiento e incentivos por su profesionalización en el área. 
 
García Villaseñor en compañía de Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo y Olga Padilla, presidenta de la Canirac fueron los encargados de entregar los incentivos a los guías de turistas y prestadores de servicio. 
 
En su discurso, el Alcalde de Silao     hizo énfasis en la innovación y la competitividad que debe tener el sector turístico y felicitó a los asistentes por su trabajo y dedicación al turismo. 
 
Invito a los prestadores de servicios turísticos a seguirse profesionalizando. 
 
"Tenemos que pensar en que somos la cara de Guanajuato, que tenemos que tener esa cultura turística. Gracias por creer en Silao", expresó el primer edil. 
 
Por su parte, Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo señaló que con dicho programa estatal se han capacitado a mil 800 prestadores de servicios y 143 empresas.
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map