Home / News / Entregan premio a ganador del concurso de altares “Celebremos desde Casa”

Entregan premio a ganador del concurso de altares “Celebremos desde Casa”

Entregan premio a ganador del concurso de altares “Celebremos desde Casa”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 09 de noviembre de 2020.

Con  mil 711 likes Ricardo González Olmedo fue el afortunado ganador del Concurso de Altares “Celebremos desde Casa” que organizó la Presidencia Municipal a través de Secretaría Particular con la finalidad de fomentar una conciencia sobre la pandemia del coronavirus.

El ganador recibió una bicicleta de montaña y en sus palabras dijo sentirse muy emocionado “es la primera vez que participamos en una dinámica así; lamentablemente este año perdí a mi papá quien era un profesor muy conocido, fue muy emotivo el realizar nuestro altar en honor a él. Gracias a todos por su apoyo y muestras de cariño a quienes nos regalaron un like”, dijo Ricardo.

El joven ganador invitó a todos a participar en las actividades que organiza Gobierno Municipal “nos enteramos del concurso a través de la página de Facebook de Silao Municipio, nos gustó mucho la organización todo estuvo muy bien planeado y con tiempo, espero sigan haciendo más este tipo de competencias”.

El Secretario Particular, Manuel Eduardo Álvarez Lozano asistió en representación del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña y en su mensaje destacó que el objetivo del Concurso de Altares, “Celebremos desde Casa” es preservar las tradiciones del Día de Muertos además de incentivar y fomentar su festejo desde casa debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Añadió que también a través de este tipo de actividades se busca  fomentar la convivencia familiar y evitar que la gente salga de casa ¨más ahora que retrocedimos a semáforo naranja, hay que acatar las medidas sanitarias, continuar con el lavado de manos, uso de gel antibacterial y sobre todo quedarse en casa para salir pronto de esta pandemia¨, concluyó.

El ganador del segundo lugar fue Jaime Salvador Fernández Alonso con mil 476 reacciones y en tercer lugar con mil 023 Ángela Manuela Valentina Pérez Salgado.

En total se recibieron 38 fotografías a través de diversos medios, la votación duró del 4 al 9 de noviembre, la dinámica del concurso fue que, quien obtuviera más reacciones en la página de Facebook Silao Municipio sería ganador, por lo que se presentaron a las tres fotografías con mayor “me gusta”.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map