Home / News / Entrega Trejo Valdepeña computadoras a estudiantes destacados

Entrega Trejo Valdepeña computadoras a estudiantes destacados

Entrega Trejo Valdepeña computadoras a estudiantes destacados
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 31 de marzo de 2021.

Silao de la Victoria, Gto. 31 de marzo del 2021.- El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña entregó 9 computadoras a estudiantes universitarios destacados. 

 
El apoyo se entregó en el patio de Palacio Municipal, en su intervención el primer edil destacó que su gobierno se encargó de vigilar cuáles eran la necesidades de la ciudadanía desde que iniciaron los contagios por la covid-19 en Silao. 
 
Refrendó su compromiso de continuar facilitando las herramientas a los jóvenes "seguiremos haciendo políticas que se enfoquen al bienestar de las familias y su progreso" aseguró. 
 
 
Indicó que en su gestión se impulsan proyectos y programas para que los silaoenses cuenten con más oportunidades  "hemos hecho los ajustes necesarios para apoyarlos, y hoy estamos cumpliendo el compromiso para que sigan continuando sus estudios al brindar herramientas tecnológicas como son las computadoras" destacó Toño Trejo. 
 
Mencionó que, aunque se están haciendo obras de gran impacto también también se ha destinado un recurso para programas sociales que verdaderamente cambien la calidad y abastezca a las necesidades de las personas. 
 
Una de las beneficiarias fue la estudiante Natalia Elías Rodríguez  destacada en la Licenciatura en Química de la Universidad de Guanajuato quien tiene un promedio de 9.5. Ella se acercó a  Presidencia a solicitar el apoyo tecnológico con la intención de continuar sus estudios ante la nueva modalidad "desde casa".

Los beneficiarios: Maria Guadalupe Izaguirre Castro, Martha Patricia Martínez  Hernández, Natalia Elías Rodríguez, Melisa Bravo Juarez, Josué Antonio García Hernández, Jesús Rey Piña Avila, Cristián Alejandro Granados Pastrano, 
 Fátima Itzel Ornenlas Ibarra y Alma Gabriela Belman Juárez.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map