Home / News / DIF beneficia a 247 personas con terapias de rehabilitación

DIF beneficia a 247 personas con terapias de rehabilitación

DIF beneficia a 247 personas con terapias de rehabilitación
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 10 de septiembre de 2020.
En el mes de agosto el  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF ) Silao benefició a 247 personas vulnerables con terapias de rehabilitación.
 
A pesar de la Pandemia ocasionada por el COVID-19, DIF Silao no descuida la atención hacia las familias vulnerables, por ello continúa otorgando servicios a  bajo costo y respetando el protocolo de higiene en su proceso de  atención.
 
La directora de DIF Silao, Selene Anahí Ruiz Ortega informó que en el mes  de agosto se otorgaron 120 atenciones en audiología, 38 servicios dentales, 61 terapias del lenguaje y 145 terapias de rehabilitación física para 28 personas que están inscritas en este servicio.
 
En DIF Silao  se otorga atención  en audiología, rehabilitación física, odontología, inclusión a la vida, terapia del lenguaje, la Unidad de Atención Especializada, servicio de óptica, protección a niñas, niños y adolescentes, entre otras.
 
En la dependencia Municipal  que trabaja por el bienestar de las familias, se cuenta  con un equipo multidisciplinario para brindar una atención integral de calidad, además  DIF  Silao brinda consulta médica gratuita  en su Unidad de Servicios Médicos  y cuenta con un área de  Farmacia con más de 180 medicamentos a solo $20 pesos.
 
A los interesados en sacar cita para la atención en servicios médicos pueden llamar al número 472 118 04 70 o para mayores informes  al  tel. 472 723 38 84. 
 
DIF Silao continúa trabajando por el bienestar de las familias silaoenses, respetando las medidas sanitarias por el COVID-19 ,  como lo son : desinfección de calzado al ingresar, contar con gel antibacterial para el usuario, uso obligatorio de cubreboca y mantener una sana distancia dentro las instalaciones.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map