Home / News / Cumple Trejo; inician pavimentación de calles

Cumple Trejo; inician pavimentación de calles

Cumple Trejo; inician pavimentación de calles
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de octubre de 2019.
 A días de cumplir un año como presidente municipal, Toño Trejo cumple peticiones de la ciudadanía con la pavimentación de calles y la rehabilitación del acceso a un fraccionamiento.  


 El primer edil junto con el Honorable Ayuntamiento y el director de Obras Pública comenzaron con la gira de trabajo por el fraccionamiento el Crucero en donde se dio el banderazo para iniciar la pavimentación de la calle Veracruz y donde se anunció que proximamente se empezará a trabajar en la calle Tlaxcala.

 En esta zona se rehabilitará el sistema de agua potable y drenaje, se colocará concreto hidráulico, banquetas, red de drenaje y descargas domiciliarias, boyas y señalización vial con una inversión de 6 millones 380 mil 096 pesos y se pretende finalizar en diciembre del 2019.

 Durante el recorrido dijo a los vecinos de estas obras que “El sello de esta Administración es dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía y así vamos a seguir” afirmó Toño Trejo. 

 El primer munícipe destacó que a pocos días de cumplir un año en la Administración Municipal “estamos cumpliendo y reafirmando el compromiso con la ciudadanía”

 Agregó que el Gobierno Municipal tiene como prioridad implementar una metodología del diálogo y acuerdos para brindar solución a las peticiones.

 El Presidente Municipal también arrancó el mejoramiento del acceso al fraccionamiento La Cruz; en este punto habitantes de esta colonia destacaron que el Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo “realmente está respondiendo a nuestra solicitud, después de años de pedir la pavimentación al acceso, hoy es una realidad, gracias a su apoyo nuestro fraccionamiento elevará su plusvalía” así lo aseguró la presidenta de colonos Elizabeth Barajas. 

 La rehabilitación consiste en la construcción del carril de desaceleración de acceso al fraccionamiento, se colocará carpeta de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas de concreto, colocación de parabus modular con dos bancas para 6 personas, reubicación de poste telefónico y señalización vial, todo con una inversión de 899 mil 302 pesos.

 A demás, vecinos del fraccionamiento La Cruz también se favorecieron con lámparas para mejorar la iluminación del área de donación en la colonia. 

 
Pavimentan calle del Espejo

 
El alcalde de Silao también arrancó la 2° etapa de la pavimentación de la calle Insurgentes en la comunidad El Espejo.

 Un total de 742 habitantes de la localidad se verán beneficiados gracias a la inversión del ramo 33 por la cantidad de 1 millón 934 mil 986 pesos para la pavimentación del empedrado, construcción de guarniciones, banquetas, red de drenaje y descargas domiciliarias, red de agua potable, registros sanitarios y pozos de visita.

 A los arranques de obra asistieron los regidores del H. Ayuntamiento la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro,  el Prof. Jorge Galván Gutierrez, el Lic. José David Tovar Jasso, la Prof. Virginia Chacón Aguilar, Lic. José Cruz Rangel Pérez, la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro, el director de Obra Pública Municipal, Alberto Ramírez Sánchez,  el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano,  Ivonne Solís Constantino directora de SAPAS,  personal directivo y operativo de la Administración Municipal 2018-2021, líderes de colonos y los beneficiarios con el arranque de obras.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map