Home / News / Continúa operativo 2020 del #BuenFin en Silao

Continúa operativo 2020 del #BuenFin en Silao

Continúa operativo 2020 del #BuenFin en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 15 de noviembre de 2020.


El operativo preventivo de Seguridad Ciudadana por el Buen Fin 2020 continúa en corredores comerciales y bancarios de Silao, con recorridos pie tierra en zona centro y patrullajes continuos en todo el circuito carretero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el despliegue operativo se refuerza en el primer cuadro y las zonas de mayor concurrencia, como la avenida Luis H. Ducoing, la plaza comercial La Joya y los mercados Victoria y González Ortega.

El operativo policial del Buen Fin, cuyo objetivo principal es prevenir conductas antisociales durante este ciclo de ofertas y descuentos en diversos establecimientos, se extiende hasta el 20 de noviembre y, en su última fase, se enlaza con las acciones de prevención de la temporada navideña, para preservar el orden público, verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias e inhibir la comisión de faltas administrativas.

Además de las acciones eminentemente operativas, el personal policial de Seguridad Ciudadana realiza labores de proximidad social en los negocios de la zona centro, en contacto constante con las y los comerciantes.

Como parte del operativo del Buen Fin 2020, la corporación silaoense también verifica la correcta aplicación de las medidas de salud preventiva y el uso de cubrebocas, con el objetivo de refrenar la cadena de contagios del COVID-19 en el municipio.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map