Home / News / Caan continúa con la campaña permanente ¨Adogta un Amigo¨

Caan continúa con la campaña permanente ¨Adogta un Amigo¨

Caan continúa con la campaña permanente ¨Adogta un Amigo¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 07 de diciembre de 2020.
La Presidencia Municipal a través del Centro de Atención Animal (Caan)  busca  generar conciencia en la ciudadanía para tener una cultura de adopción animal, por lo que invita a adoptar uno de los 5 perritos rescatados que necesitan un hogar.
 
El titular de Caan, Saúl Maldonado López dijo que a través de la campaña "Adogta a un amigo", se logró colocar en adopción 8 canes que se encontraban en situación de calle, los cuales fueron debidamente esterilizados y desparasitados.
 
“Actualmente contamos con 5 perros , los cuales pueden venir a conocer a las instalaciones del Caan o en la página de facebook de Silao Municipio”.
 
El titular señaló que la campaña de adopción continúa de manera permanente durante todo el año por lo que se invita a los interesados acudir directamente al Centro de Atención Animal a realizar el proceso de adopción.
 
Para realizar el trámite de adopción solo se necesita una copia de identificación y comprobante de domicilio. Para mayores informes también pueden acudir a las oficinas del Caan  o llamar al tel. 472 127 07 29.
 
Maldonado López destacó que el Caan continuará trabajando con el fin de promover la adopción animal, además de rescatar a los perros en situación de calle para brindarles la oportunidad de tener un hogar.
 
Por último informó que no se estarán realizando esterilizaciones lo que resta del año, retomando las operaciones hasta el año 2021.
 
 “Por el momento solo tendremos el servicio de desparasitación, los interesados pueden acudir con sus mascotas a realizarla de manera gratuita”, concluyó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map