Home / News / Avanza trabajos para mayor seguridad en zona industrial

Avanza trabajos para mayor seguridad en zona industrial

Avanza trabajos para mayor seguridad en zona industrial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 10 de noviembre de 2020.

La dirección de Fomento Económico sostuvo una segunda reunión con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y representantes del sector empresarial con la finalidad de conocer los avances en las nuevas estrategias de seguridad implementadas en Parques Industriales.

La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas informó que, en reuniones anteriores, se acordó implementar nuevas estrategias de seguridad y de acuerdo a las necesidades de los parques industriales.

“La indicación del presidente municipal Toño Trejo que coadyuvar en las tareas para que todos los grupos, sectores y ciudadanía en general cuenten con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana” dijo la titular.

Por su parte José Carlos Ramos Ramos, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que se han cumplido los acuerdos con el sector empresarial y la ciudadanía entre los que destacan: mayor vigilancia en los parques industriales del municipio, además de ampliar la cobertura en el circuito carretero en específico hoteles y gasolineras y fortalecer la coordinación estratégica con el Ejército y la Guardia Nacional en labores de vigilancia y reactivación de la policía.

Durante esta reunión también se concretó el compartir buenas prácticas encaminadas en generar una seguridad interna efectiva ¨ reiteramos el apoyo para la aportación de nuevas estrategias, trabajando de la mano ciudadanía y Gobierno¨.

De igual forma se comprometió a seguir apoyando al sector empresarial, escuchando sus necesidades y brindando una atención personalizada que cumpla con sus requerimientos en materia de seguridad.

A la reunión asistieron los representantes de los Parques Industriales de FIPASI, Colinas, Puerto Interior (GPI) y CLAUGTO, Rafael Santibáñez, Presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Silao (CCES),  Blanca Elizabeth Cantú Guerra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Silao (CANACO SERVYTUR), Laura Patricia Díaz Peinado, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) y Jorge Cruz Ortiz, Presidente de la Asociación de Hoteles de Silao Seguridad en Hoteles.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map